Autoridades Presentación de la Facultad Home Facultad « Home

V Jornadas Internacionales de Derecho de Agua y Ambiente

IV Fórum Franco-Latinoamericano de Bioética V Jornadas Internacionales de Derecho de Agua y Ambiente Jornadas Preparatorias

Son organizadas por el Instituto de Agua y Ambiente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UM.

Estas jornadas han sido declaradas de interés por la Cámara de Diputados de la Provincia de Mendoza y se desarrollarán los días 12 y 13 de setiembre de 9 a 13 hs. y de 16:30 a 20:30 hs. en el Aula Magna de la Universidad de Mendoza.

Temas a abordar

I – Vigencia y evolución de los principios constitucionales de Política Hídrica. Perspectivas de reforma constitucional.
II – Administración del Agua.
III – Uso y aprovechamiento del agua.
IV – La integración de la Política Hídrica Contemporánea. Agua, Energía y Cambio Climático.

Entrada libre y gratuita
Para solicitar certificados deberán inscribirse y abonarlos. FORMULARIO DE INSCRIPCION

Secretaría de Posgrado
Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales