Autoridades Presentación de la Facultad Home Facultad « Home

IV Fórum Franco-Latinoamericano de Bioética

IV Fórum Franco-Latinoamericano de Bioética V Jornadas Internacionales de Derecho de Agua y Ambiente Jornadas Preparatorias

Tema: Bioética y ambiente.
Lugar: Universidad de Mendoza - Argentina
Fechas: 23 y 24 de abril de 2015 (9 :00 a 18:00 hs.)

Ejes de debate

1.- Fundamentos filosóficos y jurídicos.
2.- Principios bioéticos y ambiente: la gestión de riesgos, el principio de precaución y de desarrollo sustentable.
3.- Ambiente y responsabilidad.
4.- Ambiente y seres humanos: Salud, Pobreza y Derecho al agua como derecho humano.
5.- Los animales, el ambiente y la bioética.

Requsitos para la presentación de trabajos

• Plazo de presentación: los trabajos se recibirán hasta el día 13 de Marzo del 2015.
  • Dirección de remisión: los trabajos deberán remitirse por e-mail a gladys.puliafito@um.edu.ar, elelamm@gmail.com y valentina.erice@um.edu.ar.
  • Francia: christian.byk@gmail.com
  • Forma de presentación: los trabajos deberán presentarse por e-mail a las direcciónes indicadas, en programa Word para Windows.
  • Extensión: los trabajos deberán tener una extensión hasta 10 carillas de tamaño A4 a simple espacio con caracteres Times New Roman 12, incluidas la síntesis, carátula, citas, notas y bibliografía.-
  • Carátula: los trabajos deberán ser precedidos de una carátula que indique el tema de referencia, título, autor, con indicación de su profesión, teléfono, domicilio y dirección de correo electrónico.
  • Síntesis: los trabajos deberán ser precedidos de una síntesis de su contenido o sumario en no más de una carilla.
  • Contenido: Los trabajos deberán ajustarse estrictamente a los temas vinculados en forma directa con el temario de la Jornada. La Comisión Organizadora podrá excluir aquellos trabajos que no se ajusten estrictamente a los temas de la Jornada o que carezcan de valor científico.
  • Derechos de autor: La presentación de los trabajos implicará formal autorización para su publicación por quien la Universidad de Mendoza y/o ésta designe.-