AVISO IMPORTANTE- FCE Diplomatura en Compliance, Ética corporativa y Dirección de Procesos de Integridad

Se pospone el inicio por CONTINGENCIA SANITARIA GLOBAL COVID-19.

El Señor Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Dr. Juan Antonio Zapata, informa a la comunidad académica y al público en general que, a raíz de la actual contingencia global que afecta a nuestro país y a nuestra provincia, se pospone el inicio de la Diplomatura en Compliance, Ética Corporativa y Dirección de Procesos de Integridad, programado para el día
17 de abril del corriente año.

No obstante, tomando conciencia de la importancia de continuar ofreciendo a la comunidad una oferta educativa en la materia, se están rediseñando los contenidos del curso para poder dictarlos en modalidad virtual a todo el país, con una propuesta innovadora y accesible para toda la comunidad profesional y académica.
En breve brindaremos más novedades y quedamos a su disposición para atender cualquier duda que pueda surgir al respecto.

Finalmente, deseamos que este AVISO los encuentre a todos en sus casas y gozando de excelente salud.

El COMPLIANCE consiste en cumplir para prevenir, para cuidarnos unos a
otros y tener un impacto positivo en nuestra comunidad. Hoy más que nunca, seamos referentes del compliance y quedémonos en casa, dando el ejemplo.

Juan Antonio Zapata
Universidad de Mendoza