Acto de Colación de la Diplomatura en Compliance

Este Diplomado universitario en Compliance, Ética corporativa y Dirección de procesos de integridad fue organizado por la Facultad de Ciencias Económicas.

El jueves 21 de noviembre se realizó el Acto de Colación de esta Diplomatura en el Auditorio Dr. Emilio Descotte de la UM.

Formaron la Mesa Académica el Rector de la Universidad de Mendoza, Dr. Eduardo Luna; el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas; la Mgter. Ariadne Krehovski de Souza por Alliance for Integrity; la Lic. Mariana Regueira Corti, por AHK Argentina y la Ctdora. Marcela Neme por Fundación VALOS RSE.

La FCE desea agradecer a las siguientes entidades por su aporte y colaboración para el desarrollo de la Diplomatura. Alliance for Integrity. AHK Argentina y VALOS RSE.

En momentos emotivos, los diplomados recibieron el reconocimiento de haber finalizado su capacitación. ¡Felicitaciones!