Convenio Movistar

Ciclo de conferencias sobre Compliance y Ética Institucional

Esta serie de presentaciones se realiza en el marco de la Diplomatura en Compliance, Ética Corporativa y Decisión de Procesos de Integridad.

Este ciclo de conferencia es organizado conjuntamente entre la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Mendoza y el Estudio Jurídico Nicholson y Cano. Las primeras tres jornadas se realizarán conforme al siguiente programa:

PRIMER EJE: EL COMPLIANCE EN EL SECTOR PRIVADO

FECHA Y HORA

TÍTULO DE LA CONFERENCIA

DISERTANTE INVITADO

18/06/2019

17:00 hs.

“Las funciones del compliance officer en las grandes empresas. Los riesgos  más frecuentes en las empresas estatales”

Luján Bianchi.  Chief Compliance Officer de YPF.

27/06/2019

17:00hs.

“Las prácticas de buen gobierno corporativo y la responsabilidad que implica para los directivos de la empresa”

Juan Cruz Díaz. Director en Cefeidas Group & Co-Director del programa de Corporate Governance de la Universidad de San Andrés

03/07/2019

17:00 hs.

“El rol del asesor externo en materia de compliance.”

Emiliano Silva. Socio a cargo del área de compliance en el estudio Nicholson &Cano.