Acto de Colación FCJS y FCE 2018

Un nuevo año de importantes etapas que se cierran y otras que se avecinan. El más grande de los éxitos a todos nuestros graduados UM en este momento de dicha tan especial.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Mendoza, realizaron conjuntamente el Acto de Colación de Grado 2018 el jueves 8 de noviembre pasado en el Patio Central de nuestra Casa de Estudios.

Formaron la Mesa Académica el rector de la Universidad de Mendoza, Dr. Eduardo F. Luna; los vicerrectores, Dr. Miguel Mathus Escorihuela y Arq. Eduardo Salomón; la decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Dra. Gladys Josefina Puliafito, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Dr. Juan Antonio Zapata; el decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Arq. Javier Sánchez; la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Odont. Dolores Romera y el decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Dr. Enrique Gorri.

En primer lugar, se dio ingreso a la Bandera de Ceremonias y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.
A continuación, la decana de la FCJS, Dra. Gladys Josefina Puliafito y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Dr. Juan Antonio Zapata, dirigieron palabras a graduados y presentes.

Acto seguido se realizó la entrega de distinciones, al Mejor Egresado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, abog. Marco Terranova, Mejor Promedio de la Carrera de Escribanía, Escr. Celia Vanina Maioriana Roca, al Mejor Promedio de la Carrera de Procuración, Proc. Javier Eduardo Fiorens, al Mejor Egresado de la Facultad de Ciencias Económicas, Lic. en Administración de Negocios Manuela Reina Lavandeira y el Mejor Promedio de la Carrera de Contador, Cont. Cecilia Paola Carrión Ríos.

Luego de las distinciones, los mejores egresados de ambas Facultades dirigieron unas sentidas palabras al público presente.

Para finalizar, el Rector de la Universidad de Mendoza tomo el Juramento Profesional General a todos los egresados. Terminando la ceremonia con la entrega de los testimonios y birretes de graduación.