II Simposio sobre Legislación Concursal

Fue organizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas. La Vicedecana de la Facultad de Ciencias Económicas de la UM, Cont. Dolly Bauzá formó parte de la Mesa Académica.

Fuente: Revista "Síntesis Profesional" del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza

Fue uno de los eventos más destacados que tendrá este año del 70º Aniversario del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

El encuentro que se realizó los días 22, 23 y 24 de junio, en Sede Central y Campus Dr. Manuel Belgrano, contó con la presencia de destacados disertantes locales y nacionales y la participación de profesionales de distintos puntos del país. Así, además de matriculados de nuestra provincia, asistieron al simposio profesionales de San Juan, San Luis, Misiones, Tucumán, Neuquén y Buenos Aires.