Master Class de Apertura

La Facultad de Ciencias Jurídica y Sociales invita a esta clase inaugural de la Diplomatura en Derecho y Gestión Municipal, para el 4 de agosto. Acceso libre y gratuito en modalidad virtual.

Inscripción online Abierta a la Diplomatura: Formulario de Inscripción https://forms.gle/UjmyfXiUGrjmurdF7
Cupos mínimo y máximo

Modalidad: Virtual
Duración: cinco (5) meses
Carga horaria: 120 horas reloj (80 horas de cursado on-line + 40 horas en la cátedra virtual + horas dedicadas al Trabajo Final).
Cursado on-line: Martes de 14.30 a 18.30 horas
Actividad arancelada: Consultar las reducciones y becas reconocidas por la Universidad de Mendoza

Directora: María Gabriela Ábalos
Codirector: Facundo Díaz Araujo
Coordinador Académico: Nicolás Egües
Coordinadores Virtuales: Anabela Villach y Pablo Hidalgo

Equipo Docente
Ana María de la Vega, Antonio María Hernández, Guadalupe Valcarce, Guillermo Barrera Buteler, Horacio Rosatti, Miriam Ivanega, Néstor O. Losa, Norma Bonifacino y otros profesores destacados invitados.