Universidad de Mendoza. De la vocación a la profesión
CORONAVIRUS
PREUNIVERSITARIOS 2020/2021
Completa el formulario y te estaremos contactando.
Gracias
Ir a Noticias Sede San Rafael « Home

Reciente Designación en la Academia Nacional de Derecho de Córdoba

La Dra. María Gabriela Ábalos, profesora de nuestra Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales ha sido designada en la Academia Nacional de Derecho de Córdoba.

 

 

 

 

 

En sesión del 16 de junio último, el pleno de la Corporación aprobó la designación como ACADÉMICA CORRESPONDIENTE de la Institución en la Provincia de Mendoza de la Dra. María Gabriela ABALOS. Esta designación honra a nuestra Casa de Estudios y enaltece la trayectoria profesional de la Dra. G. Ábalos. 

Doctora en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Universidad de Mendoza, es especialista y Magister en Magistratura y Gestión Judicial por la Universidad Nacional de Cuyo. Profesora titular de Derecho Constitucional y de Derecho Público. Provincial y Municipal en las Facultades de Derecho de las Universidades de Mendoza y Nacional de Cuyo. Además es vocal de la Asociación Argentina de Derecho Constitucional. Miembro de la Asociación Argentina de Derecho Administrativo. Miembro del instituto Argentino de Estudios Constitucionales y Políticos. Cabe mencionar su labor como Juez del Tribunal de Gestión Judicial Asociada en lo Tributario de Mendoza.

CV - Dra. María Gabriela Ábalos (Click aquí)

Webmail
Mapa del Sitio
Boulogne Sur Mer 683. CP 5500. Mendoza, Argentina
Teléfonos: 54 261 4202017. Fax: 54 261 4202017 (Opción 9)
rectorado@um.edu.ar