MATRÍCULA 2020
Ingresá ahora

"SÓLO para alumnos que todavía no se hayan matriculado"

IX Jornadas Interinstitutos de Derecho Constitucional

La temática central de este segundo encuentro será “Las provincias frente a la emergencia”. Se lleará a cabo el 20 de mayo a las 17 h a través de la plataforma Zoom. Actividad libre y gratuita a través de inscripción.

La novena reunión de los principales institutos de Derecho Constitucional con asiento en las provincias y en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, iba a realizarse los días 16 y 17 de abril pasados, en las sedes de las Facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza, y de Derecho de la UNCuyo, propiciando un debate amplio, plural y participativo entre profesores, alumnos y público en general.

Atento a la situación de emergencia y al aislamiento obligatorio dispuesto desde el 20 de marzo pasado, se han reprogramado en forma virtual, y se realizarán a través de varios encuentros. El tema central seguirá siendo el análisis de los derechos tanto en el ámbito nacional, internacional como local, pero en el contexto de la emergencia que estamos atravesando en el País y en el mundo entero.