Charla sobre elecciones 2019

Como todos los años electorales, el día jueves 30 de mayo a las 16.00 hs. se realizó una charla sobre información ciudadana de cara a las elecciones nacionales, provinciales y municipales de este año 2019.

Esta jornada fue organizada como actividad de extensión por la Cátedra de Derecho Constitucional con el apoyo institucional del Departamento de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Las exposiciones estuvieron a cargo de los profesores, ayudantes de cátedra y adscriptos. Tuvo un formato de charla abierta y con posterior debate, destinada a los alumnos de todos los cursos y al público en general. Además, para esta jornada fueron convocados dos invitados especiales, el Prof. Alfredo Puebla, secretario de la Junta Electoral provincial y el Dr. Walter Bento, juez federal con competencia electoral.

Esta misma charla será replicada en los colegios, escuelas, uniones vecinales, y demás instituciones que estén interesadas, siempre como una actividad de extensión de la Cátedra, que mantiene un perfil académico y comprometido con lo público no partidario.