Presentación de libro en la FCJS

“Alternativas a la ética contemporánea. Constructivismo y Realismo Ético” es el título de la nueva obra del Dr. Carlos Ignacio Massini Correas.

La presentación se realizará el martes 18 de junio a las 18 hs. En el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la universidad de Mendoza.

El autor

Carlos Ignacio Massini Correas (1944) es abogado, doctor en Ciencias Jurídicas y doctor en Filosofía; ha sido investigador Principal de Consejo Nacional de Investigaciones Científicas de Argentina, becario del DAAD alemán y visiting scholar en las universidades Münster, Notre Dame, Navarra, Panamericana de México, Los Andes de Chile, La Coruña y París. Ha sido también catedrático de Filosofía Jurídica, Ética y Bioética en la Universidad de Mendoza, profesor de Ética en la Universidad Católica Argentina y catedrático de Filosofía del Derecho y de Teoría del Estado en la Universidad Nacional de Cuyo, en Mendoza – Argentina. Ha publicado 28 libros y numerosos artículos científicos.

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
Secretaría de Posgrado