Agosto en la FCJS: Inicio de Especialización y Maestría

Se trata de la Especialización en Asesoramiento Jurídico de Empresa y de la Maestría en Derecho Empresario.

Objetivos de la carrera

Profundizar los conocimientos y actualización de los mismos en áreas jurídicas tradicionales, de permanente relación con el quehacer empresarial.

Permitir el asesoramiento sobre problemáticas jurídicas que deben ser tenidas en cuenta por las empresas y que en los últimos años han incidido en el funcionamiento de éstas (protección del consumidor, defensa de la competencia, responsabilidades derivadas de los productos elaborados, conflictos societarios, contratos informáticos, derecho de la integración económica regional, y otros).

Adquirir conocimientos complementarios en otras disciplinas, necesarios para un óptimo asesoramiento empresarial (contabilidad, estrategia de negocios, negociación y métodos alternativos de resolución de conflictos).

Introducir, mediante la elaboración de una Tesis final, la metodología de la investigación y búsqueda de la información necesaria en miras al correcto desempeño de la tarea profesional.

Formulario de Preinscripción Online: CLICK AQUÍ