Acto de Colación de Grado FCJS 2017

Se realizó el 4 de diciembre a las 18.30 hs. en el Campus de Deportes de la UM “Ejército de los Andes”.

En compañía de familiares y amigos los nuevos egresados de las carreras de Abogacía, Escribanía y Procuración disfrutaron de su Acto de Colación de Grado y juntos a las autoridades de la Universidad y de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales vivieron el preciado momento de culminación de sus estudios superiores de grado.

La Facultad los invita a permanecer en contacto y a continuar con su proceso de aprendizaje. Esta vez desde sus numerosos Posgrados, Especializaciones y Diplomaturas que nuestra institución tiene para ofrecerle, con la finalidad que se conviertan en los mejores y más preparados profesionales del medio.

¡Felicitaciones graduados!