Servicio Editorial ASTREA

Se encuentra disponible el acceso al servicio de Astrea Virtual para alumnos y profesores de la FCJS.

Estimados Profesores y Alumnos:

Nos complace informarles que la Universidad de Mendoza ha suscripto un convenio con la Editorial Astrea, consistente en el acceso a su servicio de Astrea Virtual, y en la donación de libros de la editorial.

Ya se encuentra disponible la nueva opción de búsqueda avanzada en la Biblioteca Online de Doctrina Jurídicas más grande de Latinoamérica.

Una nueva funcionalidad que facilita y mejora la rapidez de acceso a más de 1.800 obras de la versión digital de Editorial Astrea.

Este nuevo servicio de Biblioteca Virtual permite combinar hasta 4 términos de búsqueda haciéndolo por filtros y restringiendo la misma según el tipo de obra (libros, artículos o revistas). Ordena los resultados por relevancia, fecha y título, permitiendo realizar la búsqueda por fecha de edición y por rangos de fechas. Además permite hacerlo por los Códigos ISBN y/o ISSN de las obras.

Por secretaría de la FCJS hemos remitido los correos electrónicos de profesores y alumnos, con la finalidad que desde la editorial se comuniquen con uds. y les informen cómo se procederá a la provisión del servicio.