Rehabilitación posterior al COVID-19 y el papel de los Fisioterapeutas en el tratamiento y manejo de las personas afectadas por el virus

Esta disertacción se realizaró el 8 de setiembre en el marco del Día Mundial del Fisioterapeuta.

Ver video de la Conferencia (Click Aquí)

Día y plataforma
8 de septiembre de 19.30 a 21.00
Acceso libre y sin costo
Plataforma virtual Meet
Informes: posgrado.kinesiologia@um.edu.ar

Destinatarios

Kinesiólogos, licenciados en Kinesiología, estudiantes afines y demás profesionales de la salud.

Disertantes

Prof. Lic. Sergio Di Yelsi
Jefe del Servicio de Kinesiología del Hospital Universitario de la Fundación Favaloro. Director de la carrera de Kinesiología de la UF, Director de la Especialización en Kinesiología Cardiorrespiratoria de la UF. Fundador y expresidente de la Sociedad Argentina de Kinesiología Cardiorespiratoria.

Prof. Lic. Pablo Daniel Bordoli
Director de la Carrera de KyF Universidad Nacional de Hurlingham, Director C. de Rehabilitación Respiratoria UNAHUR

Lic. Damián Pekerman
    Coordinador C. de Rehabilitación Respiratoria UNAHUR. Kinesiólogo de planta del        Hospital del Hospital de Quemados (CABA).

Panelista

Lic. Rubén Michiels Bello
Kinesiólogo Cardiorespiratorio Intensivista. Kinesiólogo cardiorespiratorio estable de la Terapia COVID, UTI del Hospital del Carmen.