MATRÍCULA 2020
Ingresá ahora

"SÓLO para alumnos que todavía no se hayan matriculado"

Diplomatura en Abordajes de las Violencias desde una Perspectiva de Género

Comienza en junio de 2020 bajo modalidad virtual. Inscripciones abiertas.

Diplomatura Abordajes de las Violencias desde una Perspectiva de Género 2020

Tercera Cohorte (Modalidad Virtual)

El Departamento de Posgrados de la Facultad de Ciencias de la Salud tiene el agrado de invitarte al curso de posgrado:

“Diplomatura en abordajes de las violencias desde una perspectiva de género”

La misma es una formación teórico-práctica, que ofrece herramientas provenientes de diversas experiencias disciplinares como la sociología, psicología, antropología, derecho, educación, salud, trabajo social, comunicación social y artes, para la intervención en los diferentes tipos y manifestaciones de violencia de género, desde una visión integral que incluye la información, prevención, orientación, protección, reparación y estabilización, favoreciendo a la construcción de entornos saludables e inclusivos desde una perspectiva de género y DDHH.

Las/os egresadas/os contarán con estrategias para el análisis de casos y modelos de abordaje integral en las diferentes situaciones y contextos de violencia de género.

Inicio: 26 de Junio de 2020 (sujeto al alcance del cupo mínimo de 25 estudiantes)

Día y Hora de cursado: Viernes de 18 a 22hs y Sábados de 9 a 13hs.
Frecuencia: Quincenal
Modalidad de cursado: Semipresencial – Se dictará en modalidad virtual hasta que sea posible retomar el cursado presencial.
Duración: Anual (10 meses)
Lugar: Facultad de Ciencias de la Salud. Se dictará en Sede Central y Sede San Rafael.

Consultas: posgrado.salud@um.edu.ar

Preinscripciones: https://forms.gle/zhvqktN8XtKfGA1G6

Valor: 10 cuotas de:

- Alumnos/as, Docentes y Egresados UM: $2700

- Profesionales externos: $2900

DESCARGÁ TODA LA INFO EN PDF (CLICK AQUÍ)