MATRÍCULA 2020
Ingresá ahora

"SÓLO para alumnos que todavía no se hayan matriculado"

VIDEO CHARLA: “COVID-19. Protocolos de atención para Kinesiología. Cuidados y Riesgos”

La disertación ofrecida por el Dr. Sergio Saracco, docente UM y jefe del Departamento de Toxicología de la Provincia de Mendoza fue seguida por numerosos participantes.

El día Jueves 14 /05 se realizó la Charla Covid 19 Protocolos de atención para Kinesiología. Cuidados y riesgos.

Actividad organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud, Licenciatura en Kinesiología en conjunto con el Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Mendoza y el Circulo de Kinesiólogos.

La disertación estuvo a cargo del Dr. Sergio Saracco, Jefe del Departamento de Toxicología de la Provincia, Docente de Nuestra Institución, Director Observatorio Salud Pública Y Problemáticas de consumos, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Cuyo.

La charla fue de gran utilidad para aclarar puntos fundamentales con respecto a las prestaciones asistenciales en consultorios de Kinesiología.

Agradecemos la colaboración del Dr. Saracco.

VIDEO DE LA DISERTACIÓN