Convenio Movistar

Evento por el Día mundial de la Lucha contra la Obesidad

Se llevó a cabo el lunes 4 de noviembre en Parque O`Higgins de la Ciudad de Mendoza, el evento organizado por el Día Mundial de la Lucha contra la Obesidad.

Este año, orientados principalmente hacia la población infanto-juvenil, se realizó una actividad junto a la comunidad educativa de la Escuela Domingo Bombal, que participa de la Campaña "AGUAnte en mi escuela".

Estuvieron presentes profesores de la Coordinación de Actividad Física de DGE colaborando con actividades recreativo-deportivas.
En representación de la carrera de Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad de Mendoza participaron las alumnas de cuarto año acompañadas por las Docentes de la cátedra de Evaluación Nutricional.

Fue una jornada de fiesta divulgando y promoviendo hábitos saludables entre los asistentes de la comunidad mendocina.