Convenio Movistar

Facultad de Ciencias de la Salud: Carrera de Odontología

Concurso Público y Abierto para cubrir cargos docentes Jefes de Trabajos Prácticos.

La señora decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, invita a los colegas odontólogos a enfrentar un nuevo desafío superador en sus vidas como profesionales de la Salud, respondiendo a esta Convocatoria de Concurso, en la certeza de que encontrarán, en el ámbito de las aulas de la Universidad de Mendoza el sendero para trascender a través del conocimiento, trasmitiendo los inestimables propósitos del quehacer odontológico.

PERFIL PROFESIONAL

El postulante acreditará título de grado universitario. Experiencia en la docencia de grado con antecedentes en las especificidades de las Materias en las que se presente. Capacidad de acompañamiento y seguimiento del alumno en las actividades clínicas. Habilidad para participar en proyectos docentes innovadores, de investigación y actividades de servicios asistenciales en el campo de su competencia. Demostrar empatía con el paciente y su contexto.

MATERIAS

Anatomía General y Estomatológica; Morfología Dentaria; Anatomía Patológica; Microbiología y Parasitología; Clínica Preventiva y Comunitaria; Preclínica de Operatoria Dental; Preclínica de Periodoncia; Integradora Ciclo Básico; Clínica de Operatoria Dental I; Clínica de Periodoncia; Clínica de Operatoria Dental II; Práctica Profesional Supervisada; Odontología Integral Adultos y Pacientes Especiales; Integración Hospitalaria.

INFORMES Y DOCUMENTOS

En la página de la Facultad de Ciencias de la Salud, Concursos docentes. Link:
Consultas: concurso.salud@um.edu.ar

CIERRE DEL CONCURSO: 14 de noviembre, 13 horas.