Convenio Movistar

Licenciatura en Psicología: Nueva oportunidad de cursado en TURNO MAÑANA para alumnos ingresantes

La Faculta de Ciencias de la Salud se complace en anunciar la apertura de un nuevo turno de cursado en horario matutino para su carrera de Licenciatura en Psicología, únicamente para SEDE CENTRAL.

El nuevo turno en la carrera de Licenciatura en Psicología será implementado para los ingresantes al Ciclo Lectivo 2020, y se sumará al turno matutino ya vigente de la carrera de Licenciatura en Kinesiología, con excelentes resultados obtenidos.

La apertura definitiva de este TURNO MAÑANA se encuentra sujeta a cubrir los cupos mínimos de postulantes.

Carreras Facultad de Ciencias de la Salud (SEDE CENTRAL)

- Licenciatura en Psicología – Turno Tarde y Turno Mañana (sujeto a cubrir cupos)
- Odontología – Turno único
- Licenciatura en Kinesiología – Turnos Mañana y Turno Tarde
- Licenciatura en Nutrición – Turno Mañana

Facultad de Ciencias de la Salud
Paseo Emilio Descotte 720, Mendoza.
Tel. 4202017 int. 240
E-mail. facultad.cienciasdelasalud@um.edu.ar