Exitoso Seminario “Temas Candentes de la Psicoterapia”

Fue dictado por el Dr. Héctor Fernández Álvarez, uno de los psicoterapeutas argentinos más influyentes en el contexto internacional actual.

Pionero en la búsqueda de efectividad e integración en psicoterapia ha logrado el reconocimiento de la comunidad científica de su propio modelo de trabajo, siendo muy respetado por los colegas de distintas partes del mundo.

El 31 de mayo, más de 80 estudiantes, docentes y profesionales de la salud se reunieron para participar de este seminario de actualización donde se tocaron temas sobre el estado actual de la salud mental, los objetivos de la psicoterapia, debates acerca de los modelos psicopatológicos y terapéuticos vigentes y la utilidad de los mismos.