Visita la UM el Dr. José Antonio Naranjo, de la Universidad de Granada

Es vicerrector de Estudiantes y de Empleabilidad de esa universidad. Además, apadrina la carrera de Nutrición de nuestra Facultad de Ciencias de la Salud.

Las Universidades de Mendoza y Granada trabajan desde 2002, a través de un Convenio de Cooperación que alienta la movilidad académica y diversas actividades educativas y culturales entre ambas Universidades.

La visita del Dr. Naranjo (del 18 al 22 de marzo) es un privilegio ya que es una autoridad, no sólo universitaria, sino en el ámbito profesional de la Nutrición, como catedrático, investigador y conferencista.

Durante su estancia en Mendoza, mantendrá reuniones de trabajo con las autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud y del Rectorado.

Asimismo, realizará una visita de cortesía a la Dirección de Promoción y Prevención del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes para intercambiar experiencias con el manejo de las personas con enfermedades crónicas no transmisibles.

El martes a las 17:30 -en la Sede de la Universidad -mantendrá un Dialogo con profesores y alumnos de la carrera de Nutrición y con Representantes del Depto. de Relaciones Internacionales, sobre el tema: Dos Universidades: Un Proyecto. Abordará la temática “Movilidad docente y de alumnos, y los estudios en la Universidad de Granada”.

Será una excelente oportunidad compartir un espacio de calidad, conversando con este invitado tan especial sobre las posibilidades de realizar estudios en el extranjero, y cómo hacerlo desde el marco de la carrera.