Jornadas Odontológicas Científicas Universitarias 2018

Son organizadas por la FCS de la UM y la Facultad de Odontología de la UBA de manera conjunta. Se realizarán en mayo.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Con motivo de festejar el convenio firmado en el mes de diciembre de 2017, entre la Carrera de Odontología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Mendoza (UM) y la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires (UBA), se organiza de manera conjunta, las Jornadas Odontológicas Científicas Universitarias, a realizarse el 18 de mayo de 2018 en la Bodega Los Toneles.

El evento contará con importantes invitados considerados como referentes de la odontología nacional e internacional, con lo que se busca la capacitación de profesionales y alumnos adelantados, posicionando nuestra Odontología en un nivel mundial.

El temario de estas jornadas es abarcativo e innovador, tocando las áreas de Operatoria Dental, Endodoncia, Prótesis dental, Periodoncia, Implantes y Biomateriales.

PROGRAMA (hacer click)

INVITADOS

Prof. Dr. Héctor Álvarez Cantoni.
Prof. Dr. Pablo Rodríguez.
Prof. Dr. Federico Galli.
Od. Jorge Pasart.
Dr. Juan José Gras
Dra. Nancy Marchesi.
Dr. Guillermo Amezcua.
Dr. Alejandro Colomer.

Formulario on line.

ARANCELES

Una vez inscripto se puede abonar retirando chequera de pago en contaduría de la UM.
Pago a través de depósito bancario. (Realizar el pago y luego enviar recibo a posgrado.salud@um.edu.ar colocando en asunto “DEPOSITO JORNADAS ODONTOLOGICAS 2018”).

Alumnos UM y UBA: $ 1500
Docentes UM, Socios AOA – COM: $ 2000