I Simposio Iberoamericano de Nutrición “Genética y Salud”

Se desarrollará del 21 al 23 de marzo en Salón Fader del Hotel Sheraton Mendoza.

Fundamentación

El I Simposio Iberoamericano de Nutrición posee una gran relevancia tanto profesional como académica para la Provincia de Mendoza, por ser un evento de carácter internacional que aborda la temática de “Nutrición, Genética y Salud”.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Mendoza, entendiendo la importancia y necesidad de analizar la relación científica de los diferentes ejes en cuestión, decide ser la impulsora y organizadora de tan prestigioso evento, invitando a expositores de reconocimiento mundial, quienes -por primera vez- se reunirán en la Provincia de Mendoza.

El mismo tiene un valor científico y tecnológico de avanzada lo que permitirá a los participantes adoptar nuevos postulados en sus prácticas profesionales y académicas.

Objetivos

-Discernir acerca de los factores, modificables o no, que condicionan la aparición de diversas enfermedades.
-Fomentar la promoción de la salud y la educación nutricional a través del abordaje de la nutrición en salud pública.
-Informar los nuevos avances respecto a la evaluación del estado nutricional.
-Instruir en las normativas internacionales para el etiquetado de los productos alimenticios.

Destinatarios

Licenciados en Nutrición. Nutricionistas. Bioquímicos. Médicos. Profesores de educación física. Bromatólogos. Todo profesional relacionado con las Ciencias de la Salud y la elaboración de productos alimentarios.

On line - FORMULARIO UM

Inscripción a través Transferencia Bancaria

Aranceles

(Al momento de la ACREDITACIÓN se solicitará CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR o de DOCENTE EXTERNO)$ 2500 profesionales