Acto de Colación UM Cipolletti

La Universidad de Mendoza realizó el día 21 noviembre el Acto de Graduados de su Extensión Áulica Cipolletti, en la provincia de Río Negro.

Con gran emoción cumplimos una importante etapa en nuestra tarea de ofrecer un servicio educativo acorde a las necesidades de la Ciudad de Cipolletti. ¡Felicitaciones egresados! Agradecemos la participación del Intendente Aníbal Tortoriello, el director de cultura Miguel Ángel Barcos, quien nos deleitó con su música. A la escuela de Cadetes de la Policía de la Provincia de Rio Negro; al padre Jorge Fernández Paso quien bendijo nuestra enseña patria y a las autoridades de la Universidad de Mendoza que se hicieron presente en este importante momento para la comunidad educativa de la UM Cipolletti.