CURSO

“Metodología de la Investigación Científica y Práctica del Pensamiento Crítico y Argumental”, 7ª Edición.

El Instituto de Investigaciones Biomédicas (INBIOMED) presenta la séptima edición del curso "Metodología de la Investigación Científica y Práctica del Pensamiento Crítico y Argumental", orientado a la investigación científica.

La presente iniciativa está dirigida a alumnos regulares de la Facultad de Ciencias de la Salud y de la Carrera de Bioingeniería de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Mendoza; y a alumnos de otras carreras interesados en investigación científica.

El inicio del curso será el próximo 7 de septiembre y se desarrollará en la Facultad de Ciencias de la Salud de esta universidad. Los contenidos del programa estarán orientados a: la introducción con conceptos básicos, visitas guiadas, lectura y comprensión de material bibliográfico, presentación y discusión de trabajos científicos. El curso además ofrece la posibilidad de concursar por una pasantía en INBIOMED para el próximo año.

El curso es gratuito. Las inscripciones se realizan vía correo electrónico a inbiomed@um.edu.ar o al 4202017 int. 194