Alumnos de Extensión Áulica Cipoletti
Necesitamos que actualices tus datos.
Haz click en el siguiente formulario.

Resultados exámenes Preuniversitario: Facultad de Ciencias Médicas y Facultad de Ciencias de la Salud

Publicación oficial a partir del jueves 01 de diciembre de 2016, en el transcurso de la mañana.

Se comunica a los alumnos que cursaron y rindieron el Curso del Preuniversitario de la carrera de Medicina, de la Facultad de Ciencias Médicas y de las carreras de Odontología, Psicología, Kinesiología y Nutrición, de la Facultad de Ciencias de la Salud que los resultados de los exámenes serán publicados a partir del jueves 01 de diciembre del corriente, en horas de la mañana.

La demora en difundir dicha información responde a la interrupción de las actividades académico-administrativas, el pasado 29 de noviembre, como es de conocimiento público y notorio, por la falsa denuncia de la amenaza de un artefacto explosivo en las instalaciones de la Universidad.