La UDEFAL cumple años

Hoy se cumplen 26 años de la creación de UDEFAL, Unión de Escuelas y Facultades de Arquitectura latinoamericanas, en nuestra Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño (UM).

En la reunión de su creación participaron Directores y Decanos de Argentina, México, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Uruguay.

Nuestra FAUD fue reconocida con la primera Presidencia de UDEFAL. Entre sus objetivos figuran los intercambios de conocimientos, de docentes y alumnos y el fortalecimiento de las actividades de posgrado. La UDEFAL ha sesionado en forma continua durante los 26 años de existencia, siendo sedes de las reuniones diferentes Facultades, muchas incorporadas con posterioridad a la fecha de su fundación, entre ellas, la Woodbury University de Los Angeles USA y la Universidad Mackensie de San Pablo, Brasil.