FAUD - SEDE CENTRAL - Período marzo 2021 - julio 2022.

Estimados alumnos/as de la comunidad FAUD.

La Secretaría Académica y Administrativa de la FAUD informa:

A partir del próximo Lunes 14 de septiembre comienza la Preinscripción para la carrera de Corredor Inmobiliario. EQUIVALENCIAS de ARQUITECTURA

La misma está destinada para alumnos de la carrera de Arquitectura que se encuentren desde 3er año en adelante, y tengan la totalidad de las materias aprobadas de 1er y 2do año.

Dicha carrera tiene una duración de 3 semestres con días y horarios de cursado: Sábados de 8:30 a 13:30 hrs.

El cupo máximo es de 30 alumnos y se tendrá en cuenta el orden de pre inscripción para formalizar la inscripción.

Para más información sobre la carrera por favor ingresar a: http://www.um.edu.ar/es/faud/carreras/corredor-inmobiliario.html

Para solicitar la Preinscripción por favor dirigirla:

pregrado.faud@um.udu.ar o jonathan.rubio@um.edu.ar

Indicando: