PREUNIVERSITARIOS 2020/2021
Completa el formulario y te estaremos contactando.

Curso modalidad virtual: Estampados Digitales

Una propuesta de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Sede Río Cuarto, con apertura al público de todas las sedes.

A lo largo de la historia de la moda, las formas de vestir y la morfología de las prendas han ido variando y adaptándose al estilo de vida de la sociedad de cada época; hoy en día podríamos decir que la vestimenta es práctica y funcional en cuanto a su forma, y es allí donde los estampados toman importancia como elemento diferenciador.

En este curso se aprenderán los procesos utilizados en diseño para crear, conocer e identificar la composición de los textiles, tipos y técnicas de estampación, además de los recursos digitales y las herramientas necesarias para producir estampas propias y gestionar su materialización.

El curso estará a cargo del Licenciado en Diseño Emmanuel Torres, egresado de la Universidad de Mendoza. Emprendedor en la industria de la moda, fundador de Miutan Fashion Lab. y parte del staff docente de la Licenciatura en Diseño de la UM - sede Río Cuarto.

Características del curso:
Programa: 10 hrs.
Duración: 4 clases, días miércoles.
Encuentro virtuales por medio de plataforma MEET
Inicia: 8 de julio de 2020 - 14hs
Cupo limitado

Aranceles:
Docentes y Estudiantes UM: $1000
Estudiantes Externos: $1200
Público en Gral: $2000

Quienes deseen obtener mayor información o realizar una preinscripción, podrán hacerlo por medio del siguiente formulario:

O podrán comunicarse por medio de los siguientes contactos:
Mail – info.riocuarto@um.edu.ar
Tel. (0358) 155000648