MATRÍCULA 2020
Ingresá ahora

"SÓLO para alumnos que todavía no se hayan matriculado"

FAUD UM recibe a “Arquitectas Mendoza”

Ciclo de encuentros con otra mirada: “Crisis: una oportunidad para repensar el territorio”.

En el marco de los 60 años de la fundación de la Universidad de Mendoza, la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño se complace en abrir su casa a “Arquitectas Mendoza”.

Las disertantes Monique de los Ríos y Graciela Marty serán recibidas, en representación de la comunidad FAUD UM, por las arquitectas María Jimena Escoriaza y Stella López Frasca y en representación de “Arquitectas Mendoza” las arquitectas Nurit Schmulevich y Gabriela Dorigo.

Oradoras:

- Mgtr. Arq. en Planeamiento Monique de los Ríos – Magister Arq. en Planeamiento Ambiental por Arizona State University, USA.

- Lic. en Sociología y experta en Políticas Públicas Graciela Marty
Coordinadora de UNICIPIO, Mendoza Argentina.

Monique de los Ríos – Urban Arquitecta por la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia. Magister en Planeamiento Ambiental por Arizona State University, USA. Funcionaria en el estado de Arizona durante 25 años. A nivel municipal, desarrolló planes de recuperación urbana y formulación de políticas de inversión en infraestructura. En el Gobierno Metropolitano del Área de Phoenix, Arizona, manejó las divisiones de Planeamiento ‘Visioning’ y ‘Performance Management’. Dirigió el Plan Rector Regional de desarrollo, uso de la tierra y transportes. Ha formado parte de comités consultores a nivel nacional e internacional en diseño y aplicación de modelos analíticos en base a macrodata, visualización y análisis estadísticos.

Graciela Marty - Licenciada en sociología por la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza. Postgrado en Sociología de la Educación y Género, Ludwig Maximilian Universität, Munich, Alemania. Postgrado en Gestión de Políticas Públicas Metropolitanas, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Buenos Aires. Ha desarrollado su actividad laboral en las áreas de Diseño e implementación del Consejo de Coordinación de Políticas Públicas para el Área Metropolitana de Mendoza – Unicipio, Cooperación Internacional descentralizada para gobiernos locales, Management y comercialización en sector empresarial privado en Eficiencia Energética y Smart Building, Programas de promoción, gestión cultural y turismo.

Disertación totalmente gratuita por pataforma "MEET"

Viernes 22 de mayo, 19 hs

Unirse con Google Meet:   meet.google.com/ind-iwzk-kjm

Unirse por teléfono +1 929-256-1394 (PIN: 827135769)