Muestra anual de las carreras de Diseño

Este año se denominó “Matiz y forma” y la temática abordada fue “Flora y Fauna mendocina: Cuidado y concientización”.

El evento que organiza la FAUD todos los años a través de sus carreras de diseño dejó en esta oportunidad grandes emociones.
Autoridades, docentes y público en general pudo disfrutar de los trabajos de los alumnos de cada año, tanto de Diseño de Interiores como Diseño Gráfico, presentados a través de un video que mostró en resumen lo que se hizo durante el actual ciclo lectivo.

Fue un placer para todos disfrutar de la primera pasada, antes de que comience el desfile de la Carrera de Diseño de Indumentaria, con los alumnos de la Asoc. Esperanza. Posteriormente y con mucho compromiso desfilaron los estudiantes junto a los profesores que participaron en este hermoso proyecto. La temática de la pasada: sus remeras sublimadas con diseños de patterns hechos por ellos mismos.

Luego comenzó el desfile y se presenciaron momentos únicos. Fue allí que las alumnas de Diseño de Indumentaria sacaron todo su brillo y potencial, y lo lucieron en la pasarela de la Nave Cultural.

Por último, debemos destacar que, gracias a la colaboración del público presente, se pudieron recaudar 67 kg de alimentos no perecederos a beneficio de la Fundación Conín de Luján de Cuyo. Nos enorgullece como institución haber logrado los resultados obtenidos

¡Muy felices y gracias a todos los que participaron de esta nueva edición!