Muestra académica de fin de ciclo de las Carreras de Diseño FAUD | UM

Este año lleva como nombre «Matiz y Forma: Flora y fauna mendocina».

Temática: «Flora y Fauna mendocina: Cuidado y concientización»

En esta edición, la muestra busca plasmar el espíritu creativo y reflexivo de las Carreras de Diseño sobre tres pilares fundamentales: transferencia de contenidos académicos, acciones vinculatorias con el medio y concientización social en relación a las temáticas planteadas.

Académicamente, la muestra que tiene como objetivo visibilizar los trabajos realizados por las Carreras de Diseño durante el Ciclo Lectivo 2019, se desarrollará en torno al desfile que realiza todos los años la Carrera de Diseño de Indumentaria y Textil y estará acompañada por exposiciones de formato digital de las Carreras de Diseño de Interiores y de Diseño Gráfico.

Un año más, los docentes y alumnos de la FAUD UM trabajaron articuladamente con Asociación Esperanza, en el marco del Proyecto de Extensión y Vinculación que lleva adelante la Coordinación de las Carreras de Diseño, cuyo resultado se verá reflejado en los diseños de los estudiantes.

Con este evento se pretende propiciar el encuentro entre profesionales, alumnos, graduados de todas las carreras de diseño y la sociedad mendocina, a fin de reflexionar y crear conciencia colectiva en el cuidado de la flora y fauna autóctona, tema aportado por la Fundación Cuyunche.

El encuentro se realizará el martes 12 de noviembre a las 19 h en la Nave Cultural en la Sala 1.
La entrada es un alimento no perecedero a beneficio de la Fundación Conín.