Convenio Movistar

Curso Moldería y Confección

Inicia el 4 de octubre y está dirigido para el público en general, alumnos y docentes de la UM.

El objetivo de la propuesta se orienta a comprender los procesos de planificación, programación y control en la industria de la indumentaria y aprendiendo técnicas tradicionales e industriales de confección.

A través de este curso se pretende cubrir la brecha existente entre el diseño, la confección y la producción de los mismos. Por esto se propone esta capacitación de perfeccionamiento en todas las ramas del sector: moldería, tecnología y confección aplicadas.

La demanda de personal bien preparado, con conocimientos técnicos y visión de la producción de la indumentaria, es una realidad en alza en la industria textil argentina debido al crecimiento que viene experimentando el diseño de indumentaria en un marco de despegue nacional e internacional.

Ejes temáticos

- Moldería
- Tipos de telas
- Producción: Confección de prendas
- Procesos y tecnologías

Actividades que incluye la experiencia

- Trabajo de taller Destinatarios

Destinatarios:

Público en general, alumnos y docentes de la UM.
Duración 4 jornadas. 14 horas reloj.
Se prevé un cursado presencial con 4 encuentros diarios de 3,5hs reloj.

Inicio: 4 de octubre
Horario: viernes de 16 a 19.30hs
Cupo máximo: 15 alumnos
Costos: Alumnos UM ($1000), Docentes UM ($1200) y Público General ($1300)