Curso: "Imagen, función y símbolo. La catedral y su arquitectura desde la Edad Media a la Ilustración"

Se dictará los días 10 y 11 de junio de 16 a 21 hs.y estará a cargo del Dr. En Historia del Arte Pablo Pomar Rodil de la Universidad de Cádiz.

Pomar Rodil nos visita a través de una beca académica AUIP (Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado).
El curso, con carga horaria de 10 hs, tiene una modalidad teórico-expositiva, cuya temática se centrará en la evolución de la arquitectura europea, española e hispanoamericana con énfasis en aspectos propios de su uso funcional.

El público al que se dirige pertenece tanto al ámbito de la Arquitectura, como la Historia del Arte, ya se trate de profesionales, estudiantes o entusiastas de ambas disciplinas.

Informes e inscripciones: inscripciones.faudum@gmail.com

Entrada: Sopas instantáneas a beneficio de la Fundación Puente vincular, quien lleva adelante una "Campaña de sopas" para servir a personas en situación de calle los domingos.