Charla y cine debate: Fashion Revolution Week

Es en conmemoración por cumplirse un nuevo aniversario del atentado a la fábrica textil de Bangladesh. Será tanto en Sede Central como en Sede San Rafael.

La FAUD se suma a la iniciativa de este movimiento a nivel mundial con motivo de conmemorarse los 6 años del colapso del edificio "Rana Plaza" en Bangladesh, donde fallecieron más de 1000 personas, todos trabajadores de la Industria de Indumentaria.

Fashion Revolution, es el nombre que toma el movimiento que desata esta conmemoración, es un movimiento global para tomar conciencia del papel que tenemos como consumidores. En la charla se cuenta y se debate una historia distinta sobre las prendas que usamos y se convoca a ser parte de esta campaña de concientización.

El despliegue de esta iniciativa es generar conciencia, y la FAUD no puede quedarse afuera. Por este motivo se realizarán pequeñas acciones:

Sede Central: 24 de abril a las 10.00 en el Aula Magna, CINE DEBATE sobre la película The True Cost, idea incentivada por la profesora y Lic. Victoria Palmada.

Sede San Rafael: 24 de abril de 2019 de 18hs a 19:30hs, CHARLA DEBATE y posteriormente los alumnos, y el público en general presente, podrán intervenir una prenda de indumentaria y asumir el reto de ser más sustentables (llevar remera para estampar).