Espacio Escuela Foro Nuevo Cuyo: “Escuela de Psicoanálisis y no de Psicoanalistas”

Esta mesa redonda se desarrollará el sábado 6 de abril de 9.30 a 13 y de 15 a 17 hs. en el Aula E. Tedeschi de la FAUD.

El sábado 6 de abril recibimos a la Comisión Local de Admisión, Garantía y Episteme de la EPFCL - ALS (COLAGE) Integrada por Ana Díaz Patrón de la Fundación Foro Psicoanálisis NOA, Gabriela Zorzutti del Colorado Analytic Forum of the Lacanian Field (EUA) y Daniella Ferri del Foro Patagónico del Campo Lacaniano.

Esta actividad se encuentra avalada conjuntamente por las Carreras de Arquitectura de la FAUD y de Licenciatura en Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Mendoza, a través de su directora de carrera, la Lic. Marcela Elizalde.

Conversatorio

“Experiencia y transmisión en Psicoanálisis”, a cargo de Érica González, Foro Patagónico del C.L.

“Hablar con otro”, a cargo de Viviana Cuevas,
Foro Mediterráneo de Campo Lacaniano.

Coordinación Espacio Escuela:
Soledad Bermejo, Foro Nuevo Cuyo del C.L.

*Cupos limitados
Informes e Inscripción:
Mail: foronuevocuyolacaniano@gmail.com
*La entrada es libre y sin cargo, los esperamos!