Programa de la FAUD “Ideas en el Territorio”

Consiste en sueños que se convierten en obras construidas. El primer proyecto presentado ante el Municipio de Luján fue realizado por alumnos de 2º Año de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.

En una reunión entre el intendente del Departamento de Luján de Cuyo, el Dr. Omar de Marchi y las autoridades de la FAUD, su decano el Esp. Arq. Javier Sánchez y su secretario administrativo Arq. Rodolfo Gioia, se presentó el primer proyecto del Programa denominado “Ideas en el Territorio” en la marco del máster plan del Municipio de Luján que consiste en un Parque Lineal Acuático a orillas del Cacique Guaymallén. El mismo se extiende desde Benegas hasta el Dique Cipolletti. El proyecto es propuesto integralmente por la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universdiad de Mendoza.