Semana del Diseño en la UM

Se llevará a cabo del 8 al 12 de octubre en el Aula Enrico Tedeschi de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UM.

La Dirección de las Carreras de Diseño junto a la Secretaría Académica de la FAUD, invita a toda la comunidad de la Universidad de Mendoza y al público mendocino a participar de esta semana que se desarrollará del 8 al 12 de octubre en el Aula Magna de la facultad, «Aula Tedeschi».

Esta semana tiene por objetivo llevar lo académico (lo que se vive día a día dentro de las aulas) a nuestra comunidad educativa y al público en general. Además, busca compartir y estimular a los aspirantes y futuros profesionales del diseño, el conocimiento y el contacto con las nuevas tendencias a través de exposiciones, charlas y pequeñas capacitaciones.

En esta oportunidad podrán ser partícipes de charlas dedicadas a la constante formación para las tres especialidades de las carreras de Diseño: Indumentaria y Textil, Gráfico e Interiores.

La «SMNA d\DSÑO» dedica, además, un espacio para la presentación de trabajos realizados por los
alumnos de todos los años de la carrera, y especialmente a la muestra de tesis presentadas para que el futuro egresado puede observar y vivenciar cómo se desarrolla un Trabajo Final y cómo se expone.