Seminario teórico-práctico “Iluminación de Proyectos”

Se realizará el 14 de setiembre a las 10.30 hs. en el Aula Magna de la FAUD “Enrico Tedeschi”.

Con el propósito de contribuir al desarrollo de ciudades más sustentables y seguras, Schréder Argentina propone un ciclo sobre eficiencia energética, que abarcarán temas como fotometría, cálculos de retorno de inversión y tecnologías LED para alumbrado público.

El seminario, organizado por el Departamento de Extensión de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño y el Instituto IDEA, se realizará en el Aula Magna de la UM el 14 de setiembre a las 10.30hs.

Asimismo, este curso será dirigido por la empresa que cuenta ya con más de 90 años de experiencia en iluminación, que por medio de su Escuela de Iluminación Schréder, “EIS”, ha participado de decenas de charlas a lo largo de Chile, entregando los últimos adelantos en iluminación urbana, con el propósito de facilitar y estimular el desarrolla de ciudades más sustentables.

Contenido de la exposición

• Presentación Corporativa Schréder
• Conceptos Fotométricos y Distribuciones Fotométricas
• LED
• Comparación HID v/s LED
• Owlet: Sistema de Control y Telegestión
• Normativa y Recomendaciones Internacionales de Iluminación
• Iluminación de Fachadas y Proyectores de Área
• Análisis de retorno de inversión.
• Software de Cálculo Ulysse
• Referencias Schréder

Departamento de Extensión
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.

extension.faud@um.edu.ar