Alumnos de Extensión Áulica Cipoletti
Necesitamos que actualices tus datos.
Haz click en el siguiente formulario.

Tesis doctoral en la FAUD

"Desafíos del crecimiento urbano periférico. El caso de la Ciudad de San Juan. Argentina". Mg. Arq. Alicia Violeta Malmod.

La Exposición y Defensa de la Tesis Doctoral N° 29,  de la Carrera de Doctorado en Arquitectura, que se llevará a cabo en el Aula Magna de la Universidad de Mendoza el día viernes 18 de agosto a las 17.30 hs. La defensa estará a cargo de la Mg. Arq. Alicia Malmod y su título es "Desafíos del crecimiento urbano periférico. El caso de la Ciudad de San Juan, Argentina."

Síntesis

"La investigación pretende contribuir a la formulación de políticas públicas que promuevan un desarrollo urbano sostenible, a partir del estudio de los procesos de crecimiento urbano expansivo en áreas periféricas de una ciudad oasis de carácter intermedio, con foco en la producción residencial y los procesos de valorización de la tierra."