Alumnos de Extensión Áulica Cipoletti
Necesitamos que actualices tus datos.
Haz click en el siguiente formulario.

Tesis doctoral de la FAUD

“El Diseño Ambientalmente Consciente del Hábitat” de Mgter. Arq. Alvaro Di Bernardo.

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo y Diseño de la Universidad de Mendoza tiene el agrado de anunciar la exposición y defensa de la Tesis Doctoral titulada “El Diseño Ambientalmente Consciente del Hábitat. Dimensiones e implicancias, presupuestos subyacentes en perspectivas académicas, ampliación de su matriz de sentido desde otros campos gnoseológicos” a cargo del Mag. Arq. Alvaro Di Bernardo, dirigida por la Dra. Arq. Paula Peyloubet y co dirigida por la Dra. Lic. Noelia Cejas. La misma se llevará a cabo el día 20 de febrero a las 10 hs. en el Aula Magna de la Universidad.

La Tesis profundiza en las implicancias del Diseño Ambientalmente Consciente del Hábitat (DACH), al mismo tiempo que enriquece su abordaje con un conjunto más amplio de preocupaciones, categorías y criterios, complejizando la definición de la problemática ambiental y sus posibles soluciones.