Charla: Diseño y ergonomía de trajes espaciales

Se realiza en el marco del ciclo de charlas “El Espacio en nuestra Vida” organizado por The Mars Society Argentina y auspiciado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y la Facultad de Ingeniería de la UM.

En esta ocasión, Carlos Pereyra, Diseñador Industrial y Profesor Universitario, nos contará cómo es el proceso de diseñar un traje espacial desde el punto de vista de la ergonomía, demostrando así la enorme importancia del diseño en el sector espacial. Al finalizar la charla, nos quedaremos a ver el lanzamiento del satélite argentino SAOCOM 1B. Te esperamos el jueves 27 de agosto a las 18 h.

La charla es en línea, libre y gratuita, pero si pudieras realizar alguna donación para apoyar nuestro trabajo, lo apreciaríamos enormemente. ¡Muchas gracias! Inscribite en: https://bit.ly/tmsa_charla4