MATRÍCULA 2020
Ingresá ahora

"SÓLO para alumnos que todavía no se hayan matriculado"

Miembros de Sin Desperdicio formaron parte de la mesa de decisión de Mentes Transformadoras - Mendoza 2020

Se trata de Camila Cháves, Fernando Isaguirre (miembros del equipo de SD) y Jorge Favier (Director del proyecto).

Mentes Transformadoras, iniciativa de la Fundación Nobleza Obliga, es el programa más importante de fortalecimiento, capacitación y mejora continua para organizaciones sin fines de lucro y articula a gobiernos, empresas, universidades y organizaciones sociales para premiar los mejores proyectos de innovación social.

Para lograr esto, Mentes Transformadoras, organiza Mesas de Trabajo y Decisión en cada uno de las provincias en donde se trabaja con los aliados del sector público y privado que son parte del programa como gobiernos, empresas, universidades, organizaciones y a partir de este año, el poder legislativo. Hace más de tres años que en estos encuentros Mentes releva las problemáticas sociales más urgentes y compara si lo que estamos diciendo en esa mesa tiene coherencia con lo que los proyectos y/o organizaciones proponen en el programa. Este trabajo es muy importante porque estamos convencidos que es el camino que nos permitirá tener una opción más viable hacia cambios definitivos.

La plataforma Sin Desperdicio tiene como objetivo generar un entorno colaborativo donde distintos actores puedan coordinar sus esfuerzos y recursos para maximizar el acceso a un plato de comida digno a las personas en situación de vulnerabilidad.