Convenio Movistar

Demo Day 2019

El pasado 24 de octubre, Sin Desperdicio, participó de Demo Day 2019. Demo Day es una ronda de Picht, donde participan los 15 start ups mentoreados por Agilmentor.

Todos estos start ups son ganadores del Premio Emprendedor Digital 2019 otorgado por el CIPPEC. El haber participado de este picht es un logro muy importante y una validación al proyecto Sin Desperdicio.

Participaron de esta actividad, miembros del GEPR (instituto de la FI UM), en particular: el alumno avanzado de la Facultad de Ingeniería Tomás Palomares, la Lic. Victoria Favier, Ing. Marcos Gianello y el director del proyecto Dr. Ing. Jorge Favier.

SIN DESPERDICIO tiene como objetivo generar un entorno colaborativo donde distintos actores puedan coordinar sus esfuerzos y recursos para maximizar el acceso a un plato de comida digno a las personas en situación de vulnerabilidad.

AGILMENTOR es una plataforma que contiene todas las herramientas necesarias que aportan valor a la persona que emprende haciendo crecer sus proyectos o emprendimientos, sus ganas de emprender y sus talentos personales. Lo hacemos mediante el uso de metodologías ágiles e innovadoras que permiten concretar las ideas y procesos.

CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento): es una organización independiente, apartidaría y sin fines de lucro que produce conocimiento y ofrece recomendaciones para construir mejores políticas públicas.