Convenio Movistar

Charla informativa de Pan American Energy sobre su Programa de Jóvenes Profesionales

Se llevó a cabo el 21 de octubre en el Aula Azul de la Facultad de Ingeniería.

Los disertantes fueron la jefa de adquisición de talentos de Pan American Energy, Cecilia Damiano y el egresado de la Facultad de Ingeniería (Ingeniería Industrial) de la UM, Ing. Edmundo Gulliot.

Aproximadamente 15 alumnos de la Facultad de Ingeniería participaron de esta charla informativa, realizando diferentes preguntas e interesados en este programa que ofrece la empresa.

Pan American Energy es la compañía privada integrada de energía líder en la región. Exploramos y producimos petróleo y gas. Refinamos petróleo y comercializamos combustibles y lubricantes. Participamos en el sector de las energías renovables.

Para ofrecer permanentemente experiencias desafiantes, la compañía ha diseñado 3 líneas de carrera con diferentes propuestas de desarrollo que alinean el esquema de rotación y aprendizaje con la orientación de cada perfil.