Convenio Movistar

IV Jornadas Estudiantiles de Bioingeniería

Se llevarán a cabo el 10 de octubre en el Aula Magna de la Universidad de Mendoza.

Como parte de los requisitos académicos de la carrera de Bioingeniería los alumnos en cuarto año tienen una asignatura de carácter obligatoria denominada Trabajo Integrador. Están a cargo de la misma los Bioingenieros Silvina Moyano, Gabriel Quintero y el Dr. Pablo Teruya.

El producto de esta materia es lo que presentan los estudiantes en estas Jornadas. Es importante destacar, que no solamente se trata de un desarrollo tecnológico, sino que también generan un póster y un paper para publicar los resultados de su trabajo investigativo.

Estas actividades inician a los Bioingenieros en el fascinante mundo de la investigación, tan necesario para desarrollar una carrera de Bioingeniería exitosa y abierta a la comunidad.