17° Jornadas en Ciencias de la Computación

Se realizarán en la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario entre los días 23 y 25 de octubre.

Las Jornadas de Ciencias de la Computación (JCC) se presentan como una iniciativa del Departamento de Ciencias de la Computación de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario, de carácter abierto y gratuito con el objetivo de promover el contacto de los alumnos de la Facultad con investigadores y profesionales en temas relacionados con el ámbito de las ciencias de la computación, al mismo tiempo que nos permite mantenernos actualizados sobre las tendencias en investigación y desarrollo que se realizan en la región.

La Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura invita a investigadores y profesionales dispuestos a compartir sus conocimientos, y así formar parte de los disertantes de la edición 2019.

Principales temas buscados

- Semántica y lenguajes
- Robótica
- Inteligencia artificial