La CONEAU acreditó nuevamente las carreras de Ingeniería Industrial y Bioingeniería

Tras un proceso de acreditación exitoso la Facultad de Ingeniería agradece a todos los que lo hicieron posible.

La Facultad de Ingeniería se complace en informar que las carreras de Ingeniería Industrial y Bioingeniería han sido acreditadas nuevamente por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).
Bioingeniería por 6 años en su segundo ciclo, Ingeniería Industrial por los 3 que restaban de la segunda fase del segundo ciclo.

• Ingeniería Industrial, Resolución de CONEAU Nº RESFC-2019-35-APN-CONEAU#MECCYT

• Bioingeniería, Resolución de CONEAU Nº RESFC-2019-36-APN-CONEAU#MECCYT

Las autoridades de la Facultad de Ingeniería desean expresar su más sincero agradecimiento a todos los docentes, no docentes y alumnos, quienes, de una manera u otra, han participado en el proceso de acreditación de dichas carreras.